accidentes y fisioterapia

Accidentes de tráfico

El aumento de la siniestralidad en la carretera ha derivado en que cada vez atendamos más lesiones provocadas por accidentes de tráfico. En +QFISIO contamos con la última tecnología y los mejores traumatólogos y fisioterapeutas para ayudarte a recuperar con éxito las lesiones o molestias provocadas por un impacto con tu coche. Si has sufrido recientemente un accidente, antes de que las molestias o las posibles lesiones vayan a más, acude a nuestra Clínica de Fisioterapia en León y ponte en las manos de nuestros expertos profesionales.

Ante las lesiones, los traumatismos o las molestias provocadas por un siniestro en la carretera, en +QFISIO ponemos en marcha nuestros servicios de Traumatología y Fisioterapia para darte los tratamientos y la atención cercana y personalizada que tanto te mereces. Sabemos que sufrir un accidente también repercute en tu salud emocional, por eso en +QFISIO dispondrás en todo momento de la ayuda y la atención de nuestros médicos y abogados para resolver cualquiera de tus dudas y ayudarte en tu recuperación tanto física como mental, ya que una mente feliz es un cuerpo sano.

En los últimos 12 años han pasado por nuestra clínica más de 1.500 pacientes con problemas derivados de impactos en carretera. Las molestias cervicales son las lesiones más frecuentes derivadas de una colisión trasera y que desemboca en molestias en la cabeza, cuello y espalda. Tratar a tiempo estas dolencias evitará problemas futuros, ya que si no se tratan como deberían pueden llegar a convertirse en un serio problema para tu salud.

En +QFISIO estamos especializados en la aplicación de la fisioterapia para lesiones, ya que contamos con sesiones de rehabilitación para las zonas afectadas, tratamientos intensivos de regeneración y recuperación de tejidos y médicos traumatólogos para los daños causados por el impacto. Llama ya y reserva tu cita, la primera consulta es totalmente gratuita para que puedas conocer a nuestros profesionales y sus métodos de actuación. Recuerda, si has sufrido recientemente un accidente, antes de que las lesiones se conviertan en un serio problema de salud acude a nuestra clínica de fisioterapia ¡Te esperamos!