boiotraje JUSTFIT

BIOTRAJE JUSTFIT

Just Fit EMS – la tecnología del futuro en el presente

Descubre un nuevo concepto de entrenamiento con el Biotraje, una novedosa y revolucionaria tecnología en el mundo del entrenamiento personal que mediante descargas de ondas eléctricas, nos aporta unos resultados verdaderamente impresionantes entre los que destaca la tonificación muscular, la pérdida de grasa, el aumento de la musculatura o la mejora en la resistencia y en la velocidad.

Esta tecnología futurista llega a +QFISIO con el objetivo de ayudarte a llevar una vida saludable. Este tipo de entrenamiento es para gente que es consciente de la importancia de cuidar a diario nuestra salud y siempre está al día de nuevos métodos de entrenamiento. Con esta tecnología estarás recibiendo electroestimulaciones mientras ejercitas tu cuerpo con una intensidad sin precedentes. Pero además de utilizar dicho traje, en nuestra Clínica de Fisioterapia en León contarás en todo momento con las indicaciones de nuestros expertos monitores, los cuales son los encargados de realizarte un plan de entrenamiento personalizado.

¡Conoce el futuro, conoce el mundo de Just Fit!

Just Fit – el diseño del siglo XXI.

Experimenta nuevas sensaciones, en +QFISIO te animamos a que descubras la revolucionaria tecnología del S.XXI, lo último en entrenamientos personalizados. Conviértete en parte del nuevo mundo y empieza una filosofía de vida basada en el ejercicio físico, en la alimentación sana  y en el bienestar general.

Tan solo 20 minutos son necesarios para conseguir unos resultados espectaculares, olvídate de la tecnología convencional y de las largas horas en el gimnasio, con este nuevo sistema informático simplemente necesitarás ponerte el traje y disponer de una Tablet, así de fácil, ya que un canal de WIFI encriptado comunica con el hardware que está colocado en el traje especial y genera impulsos eléctricos. Este método de entrenamiento se basa en estos impulsos externos, los cuales aportamos a los músculos como complemento a la contracción muscular intencionada.

Just Fit motiva

¿Quieres saber cuántas calorías has quemado después de cada entrenamiento? Si quieres estar informado de todo, durante el tiempo que transcurre los ejercicios, la máquina va procesando información a través de la medición constante de tu frecuencia cardiaca. Con ello es capaz de realizar un cálculo exacto de las calorías quemadas durante el ejercicio ¿Empezamos?

biotraje JUSTFIT

Just Fit está orientado a conseguir resultados

Si crees que Just Fit solo te ayuda a quemar calorías cuando tienes el traje puesto estás muy equivocado. Just Fit no te abandona nunca, cuando no estás entrenando te proporciona un completo asesoramiento nutricional a través de sus aplicaciones para Android e IOS, para que sepas en todo momento como debes seguir cuidándote.

¿A qué esperas para entrar en el futuro?

¡Te esperamos!