fisioterapia

Fisioterapia

La Fisioterapia es una rama de la salud que se dedica a la prevención, curación o paliación de diversas lesiones o patologías. La labor de +QFISIO es ofrecer una alternativa terapéutica mediante la aplicación de diferentes agentes físicos como terapia manual, corrientes, ejercicios o estiramientos entre muchos otros. Todo ello con el principal objetivo de paliar los múltiples síntomas de dolencias u otras patologías, desde una simple contractura a un dolor crónico.

Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia con la práctica de masajes, pero es mucho más que eso. Gracias a las expertas manos de prestigiosos fisioterapeutas se ha conseguido acelerar el proceso de recuperación de lesiones deportivas, sin repercusiones futuras. Pero esta disciplina no solo está orientada a la recuperación de lesiones, sino que ayuda a paliar otras molestias y a reforzar diferentes zonas del cuerpo. En nuestra clínica de fisioterapia en León disponemos de una amplia variedad de técnicas terapéuticas como: termoterapia, electroterapia antiálgica, técnicas miofasciales y punción seca entre muchas otras.

Puesto que no requiere del mismo procedimiento, ni de la misma actuación, una lesión deportiva que una patología de suelo pélvico, +QFISIO pone a tu disposición una amplia variedad de profesionales, cada uno de ellos especializado en diferentes campos de la fisioterapia, para dar así un servicio concreto y específico a cada necesidad.

fisioterapia

La fisioterapia deportiva

Como consecuencia de una práctica deportiva prolongada, nuestras articulaciones, músculos, ligamentos o tendones están expuestos a sufrir algún tipo de patología deportiva como esguinces, traumatismos, dolores articulares, epicondilitis, talalgias, pubalgias, periartritis, ciáticas y mucho más. Desde una simple contractura, hasta el dolor más agudo y crónico, en +QFISIO contarás con los profesionales más preparados y cualificados del sector, para prestarte la atención y el servicio personalizado que tu dolencia necesita.

Todas estas lesiones pueden prevenirse con el adecuado tratamiento. Antes de que sea demasiado tarde acude a nuestro centro de fisioterapia en León y déjate cuidar por las mejores manos. Nuestra labor en +QFISIO, además de las sesiones propias en la clínica, es asesorarte con los ejercicios de potenciación y estiramiento que deberás realizar, así como aconsejarte con tu alimentación, ya que ésta es un factor determinante para la regeneración de tejidos y la reparación tisular.

Si has sufrido algún tipo de lesión, no lo dudes, en más que +QFISIO contamos con los mejores profesionales del sector, para tratar de manera personal e individualizada dolencias y patologías provocadas por una práctica deportiva continuada ¡Llámanos y solicita una visita gratuita!