LOS AUTÉNTICOS CAMPEONES DEL DEPORTE ESTÁN EN +QFISIO

 en Eventos Deportivos

El deporte es necesario para poder llevar una vida activa y saludable. En +qfisio, entendemos que el deporte, sea cual sea, tiene que formar parte de la vida diaria de las personas. Es por eso que no dudamos en apoyar a todas las personas que emprenden su carrera deportiva. Por eso, desde hace varios años, patrocinamos a diferentes equipos o personas que practican diferentes disciplinas deportivas. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo!

+Qfisio con el deporte

Como os decíamos, desde hace varios años, patrocinamos a diferentes deportistas en sus respectivas disciplinas. Además tenemos la suerte de poder decir que son unos auténticos campeones. Apoyar el deporte es una parte esencial de nuestra filosofía de vida sana. ¿Pero qué deportes apoyamos? Nuestros patrocinios cubren varias disciplinas, desde el Rally o el Trial hasta el fútbol pasando por el Running.

Auténticos campeones del deporte

Cuando os decimos que nuestros deportistas son campeones no lo decimos por nada. El pasado mes de julio Jorge Tryall consiguió alzarse con el tercer puesto del campeonato de España de Trial celebrado en Reinosa. Un deporte poco conocido pero que nos ha dado muchas alegrías.

Y no sólo él, nuestro equipo en la Gladiator Race (una de las carreras más especiales y más duras a nivel físico y mental) se alzó con el primer puesto en la carrera individual de 11 km y también con el primer puesto en la carrera por equipos de 6 km.

deporte-2

Diferentes disciplinas del deporte

En +qfisio apoyamos la participación en todos los deportes, por eso nuestros patrocinios son tan diferentes. Milin Álvarez es uno de los ejemplos, el corredor de Rally cuenta con nuestro apoyo en todas sus competiciones. Pero también La Liga de la Amistad de León tiene un equipo entre sus participantes que cuenta con el patrocinio de +Qfisio.

deporte-1

Apoyando el deporte de la provincia

Y como no podía ser de otra forma, en +qfisio nos encanta participar en todas las competiciones que se celebran en la provincia de León. La Copa Diputación, una de las competiciones más importantes de Running en la provincia de León, tiene un equipo patrocinado por +qfisio ¡Son unos auténticos campeones! Kike Pinedo, una de las figuras más destacadas en este campeonato luce orgulloso el logo de +qfisio en su camiseta.

deporte

En +qfsio no dejaremos nunca de apoyar el deporte como forma de vida, y como imagen de una provincia llena de campeones que llevan a +qfisio en sus victorias y en sus camisetas, victorias que sentimos como nuestras.

Artículos recomendados

Dejar un comentario