Osteopatía en León

La osteopatía es un tratamiento manual de medicina alternativa que interpreta el cuerpo como un todo, permitiendo conectar entre si sistemas como el articular, el nervioso o el muscular. En nuestra clínica de osteopatía en León contamos con expertos profesionales en este tipo de método que te ayudarán a regular las estructuras del cuerpo que están en difusión. Esta técnica se basa en el concepto de que todo el cuerpo trabaja conjuntamente, nuestras partes están estrechamente relacionadas, por lo que el dolor o las molestias en una parte concreta pueden afectar a la correcta funcionalidad de las demás.

En nuestro centro de osteopatía en León te ayudaremos a recuperar el equilibrio que tu cuerpo ha perdido, ya sea por lesiones, traumatismos o por enfermedad. El tratamiento a aplicar depende de las necesidades y dolencias particulares de cada cliente, ya que no todas las zonas del cuerpo se trabajan igual. Tampoco habrá nunca dos tratamientos iguales, ya que si algo tiene de especial este método es el enfoque personal que se le da a cada terapia.

Tu clínica de Osteopatía en León

Los tres tipos de tratamiento que aplicamos en +QFISIO son:

  • La osteopatía estructural, la cual se encarga del sistema músculo-esquelético, en concreto de las disfunciones de la columna vertebral y de los miembros superiores e inferiores del cuerpo.
  • La osteopatía craneal, técnica dirigida a normalizar la micromovilidad del cráneo y su influencia en el sistema nervioso.
  • La osteopatía visceral, la cual está dirigida a mejorar la función de los órganos liberando las adherencias que puedan dificultar el riego, con el objetivo de disminuir futuros problemas de cirugía o infecciones de cualquier tipo.

¿A qué esperas para reservar tu cita? Ponte en contacto con nuestros expertos profesionales y solicita tu sesión hoy mismo, sin duda alguna notarás la diferencia.

Osteoatia leon

+QFisio es su clínica especializada en osteopatía en León

¡Solicite su sesión hoy mismo!