Pilates en León

¿En qué consiste la práctica de Pilates? Este tipo de ejercicio se basa en un conjunto de técnicas de entrenamiento físico y mental, que surge a principios del siglo XX de la combinación de las especialidades de traumatología junto con la gimnasia y el yoga. Su inventor Joseph Hubertus Pilates, gran conocedor de estas disciplinas, unió la fuerza muscular con la respiración y el control mental. Como resultado, nació esta disciplina tan beneficiosa y practicada hoy en día por millones de personas.

Los principios fundamentales de Pilates son: Alineamiento, centralización, control, precisión, respiración, concentración y fluidez.

Tu centro de Pilates en León

Si padeces problemas posturales, dolores cervicales, lumbalgias o algún tipo de problema respiratorio, en nuestro centro de Pilates en León encontrarás la solución a tus problemas. El método Pilates está pensado para que todo el mundo pueda practicarlo, desde personas de cualquier edad, a deportistas de élite o incluso embarazadas. Es por ello, que este entrenamiento físico es muy beneficiosos para todo tipo de usuarios, ya que les ayudará con sus dolencias musculares o articulares.

Lo mejor de este método es que, independientemente de tu condición, puedes adaptar los ejercicios a cada necesidad y dolencia en particular.

Prueba una clase de Pilates totalmente gratuita y descubre los beneficios de practicar este tipo de ejercicio ¡Repetirás seguro!

Pilates en León

Pruebe una clase de pilates en León gratuita en +QFisio.
¡Le encantará!