pilates infantil

Pilates infantil

¿Conoces los beneficios que este método Pilates tiene para tus hijos? Si este conjunto de ejercicios cuenta con múltiples ventajas y ayuda a disminuir problemas y afecciones musculares y articulares ¿Por qué no utilizarlo con los más pequeños? La mayoría de las molestias o dolencias pueden ser evitadas y corregidas con el método Pilates, ya que gran parte de ellas vienen provocadas por malos hábitos diarios, como por ejemplo las malas posturas a la hora de estar frente la televisión o jugando al ordenador, posturas que se pueden corregir antes de que vayan a más y se conviertan en un serio problema para la salud de tu hijo.

En +QFISIO contamos con expertos profesionales en Pilates Infantil en León. Gracias a este conjunto de ejercicios daremos respuesta a una necesidad real y cada día más demandada, ya que cada vez es más frecuente encontrar niños con problemas articulares, musculares y posturales. Con nuestros profesionales tu hijo estará en las mejores manos, ya que su entrenamiento de Pilates está basado en una valoración previa del caso, para poder desarrollar y personalizar los ejercicios a sus necesidades.

¿Cómo desarrollamos nuestro trabajo?

Siempre jugando. Nuestros profesionales desarrollan esta actividad física y sus ejercicios basándose siempre en juegos, ya que la respuesta del niño siempre será mucho más positiva si le damos una explicación infantil a cada ejercicio y les hacemos alcanzar una meta visible.

Aunque somos conscientes de que los niños prefieren desarrollar otros deportes como el fútbol o el baloncesto, con el Pilates, además de intentar buscar siempre su diversión, le ayudamos a corregir malas posturas y a prevenir desequilibrios musculares para que de mayores puedan convertirse en grandes deportistas de cualquier disciplina.

Los ejercicios de Pilates están destinados a ejercitar músculos del cuerpo que otros deportes pasan por alto, todo el entrenamiento que tus hijos realicen, gracias a este método, les hará superar cualquier descompensación en sus músculos que pueda terminar convirtiéndose en una seria patología.