pilates_post_parto

Pilates post parto

¿Conoces los beneficios de practicar Pilates después del parto? La práctica de este entrenamiento no solo es beneficioso durante el estado de gestación de la mujer, sino que después nos ayuda a cuidar nuestra postura y a recuperarnos de los cambios corporales que hemos sufrido durante el embarazo. Con ejercicios suaves, precisos y coordinados con la respiración, aliviaras esas molestias o dolencias que aún permanecen tras el parto.

En +QFISIO contamos con tratamientos especiales para embarazadas y con clases de Pilates post parto en León, para poder ayudarte en todo momento a superar con éxito esta nueva y bonita etapa de tu vida. La prevención es el mejor método para una recuperación más rápida, ya que en +QFISIO preparamos el cuerpo para el parto, para que sea más sencillo y lo menos perjudicial posible para la mujer.

Pero tan importante es hacer ejercicio antes, como después del parto, ya que durante el embarazo nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestro bebé y en muchas ocasiones nos olvidamos de nosotras mismas. Una vez que hemos dado a luz toca empezar una etapa de recuperación y de adaptación a los cambios tanto para ti, como para tu bebé. En nuestra Clínica de Fisioterapia en León os ayudaremos a los dos a superar con éxito esta nueva adaptación, ya que podrás asistir a Pilates también con tu bebé.

El método Pilates es uno de los mejores entrenamientos tanto físicos, como mentales para ayudar a las mujeres a recuperar su salud y su bienestar después de su etapa de gestación, ya que durante la misma muchas estructuras de su cuerpo han sufrido serios daños debido a las malas posturas, al ensanchamiento de muchas de esas zonas y también al peso que han tenido que soportar. En +QFISIO adaptamos el método Pilates a nuestras clientas y no al revés, ya que algo muy importante que tiene este conjunto de ejercicios es que puede ser practicado por cualquier persona en cualquier circunstancia o condición, solamente debe adaptar dichos ejercicios a su ritmo y necesidad.