PISTOLETAZO DE SALIDA A LA COPA DIPUTACIÓN LEÓN

 en Fisioterapia

El final de Febrero significa muchas cosas. El final del invierno ya está cerca y la Copa Diputación de Carreras Populares de León está a punto de arrancar. Si eres un apasionado del running y estabas deseando que llegase este momento, lee atento, te traemos la primera fecha confirmada y las posibles fechas de las próximas carreras.

Arranca la VII Copa Diputación de Carreras Populares de León

El pasado 28 de Febrero de 2016, la Copa Diputación de León arrancó con los 10 km a la Virgen del Camino. Un punto que marcaba el inicio de una competición que prometía, igual que en sus 5 ediciones anteriores, no dejar indiferente a ninguno de sus participantes. Aunque fue una competición sin muchos incidentes, la Copa Diputación 2016 sufrió las inclemencias meteorológicas que, en algunas carreras, no permitió que todos los participantes consiguiesen llegar a la meta.

Este 2017, la Copa Diputación de Carreras Populares de León promete volver a poner al límite a todos sus participantes. La primera fecha confirmada fueron “Los 10km a la Virgen del Camino”, ya tenemos más carreras con fecha confirmada. Si quieres ver el resto de fechas sin confirmar puedes hacerlo aquí:

  • 12 de Marzo: 10 Km a la Virgen del Camino
  • 1 de Abril: VI La Torvera
  • 9 de Abril: III Carrera de Almanza
  • 23 de Abril: VIII Carrera Popular de Santo Toribio
  • 30 de Abril: VI Carrera Popular Sahagún Mudejar
  • 7 de Mayo: XXXI Carrera Popular el Salvador

Os dejamos las fechas de la Copa Diputación 2016 y así podáis haceros una idea de las fechas de esta edición:

Copa Diputación

El 25 de Enero se abrieron las inscripciones para participar en la Copa Diputación. La competición de runners más multitudinaria de la provincia cuenta ya con más de 1.000 inscritos, que llevan preparando este momento desde el pasado 30 de Octubre, fecha en la que finalizó la Copa Diputación 2016.

Prepárate para estar al 100% en la Copa Diputación

Para cualquier persona que practica deporte de forma activa es necesaria la preparación física. Pero si eres runner y estás apunto de sumergirte en la competición te recomendamos que pases estos días previos siguiendo una rutina que te permita alcanzar el 100% sin miedo a tener ninguna lesión. La alimentación, los calentamientos y estiramientos, los entrenamientos controlados y la vida sana son más necesarios que nunca los días previos al inicio de la competición. En nuestro post “Temporada de Runners: Empieza la competición” te damos algunos consejos para lo que está a punto de comenzar. Si necesitas ayuda para prepararte estos últimos días previos a la Copa Diputación en +qfisio estaremos encantados de ayudarte.

 

Artículos recomendados

Dejar un comentario