masaje de miel

Tratamiento antiestres

Libérate del estrés diario y relájate en las manos de nuestros profesionales, con nuestros novedosos tratamientos antiestrés en León conseguirás equilibrar y relajar física y mentalmente tu organismo. En +QFISIO queremos que te sumerjas en un estado de paz, serenidad y tranquilidad que te ayude a combatir el estrés diario al que nuestra frenética vida cotidiana nos tiene acostumbrados. Volver a recuperar el equilibrio y el bienestar entre cuerpo y mente es fundamental para nuestra salud, ya que el estrés afecta negativamente a nuestro organismo.

Cada vez es más común escuchar la palabra estrés en varios ámbitos de la vida, como en el mundo laboral, social o personal, ya que también existe el estrés emocional. Pero ¿qué es el estrés? Se trata de toda aquella situación que supera nuestra capacidad de respuesta, lo que en la mayoría de casos nos provoca un desequilibrio psicofísico y, como consecuencia, la aparición de la enfermedad. El estrés es una de las alteraciones de la salud más frecuentes en este siglo y es, cada vez más, el causante de diversas y graves enfermedades, no solo mentales, sino también físicas. El estado de ánimo es muy importante y tiene mucha influencia en la recuperación de una patología, una lesión o simplemente de una molestia.

tratamiento antistres chocolaterapia

Por ello, en +QFISIO utilizamos tratamientos naturales basados en la Fisioterapia para conseguir tu máxima relajación mientras combatimos el estrés desde todos los frentes posibles, ya que esta alteración del sistema nervioso puede ser tratada y aliviada con distintas técnicas de Fisioterapia.

tratamiento antistres oro

Ven a nuestra Clínica de Fisioterapia en León y olvídate de las preocupaciones diarias. Siente una relajación completa  en las manos de nuestros profesionales. Entre los tratamientos que llevamos a cabo destacamos:

  • Masaje de chocolate ChocoSpa
  • Masaje de miel “Tonic honey”
  • Masaje de piedras volcánicas calientes “Stone Therapy”
  • Masaje de Oro
  • Masaje de Cava
  • Masaje Karité
  • Masaje 4 manos