ecografo

Valoración ecográfica

Tratamos tus lesiones, con mayor precisión

Para tratar tu lesión con la mayor precisión posible es necesario analizar bien el alcance y la repercusión que esta afección está causando en tus articulaciones o musculatura. Para ello, +QFISIO cuenta con los últimos avances tecnológicos del mercado, con el objetivo de dispensarte el tratamiento más completo y la atención más personalizada y cercana.

En nuestra Clínica de Fisioterapia en León encontrarás no solo los últimos avances médicos, sino también los profesionales más cualificados y con mayor experiencia en el sector, para recuperar tus lesiones en el menor tiempo posible. Todo en beneficio de tu salud, por ello en nuestra clínica no escatimamos ni en tecnología, ni en tratamientos cada vez más especializados para tratar con mayor exactitud tus problemas musculares o articulares. Gracias a este nuevo ecógrafo de última generación seremos capaces de ver y de determinar con mayor precisión desde las patologías agudas o crónicas, hasta lesiones o molestias musculares.

Nuestro único fin es buscar la máxima certeza en cada una de nuestras valoraciones, para ello contamos con la ayuda de un novedoso ecógrafo, capaz de comprobar a tiempo real el grado de afección de la lesión, para así poder determinar el tratamiento más adecuado y efectivo. Este ecógrafo además de permitirnos en un primer momento determinar el alcance de la dolencia, durante el posterior tratamiento podemos revisar con mayor precisión el estado de la lesión y su deseada recuperación.

Otro de los beneficios y posibilidades que nos ofrece esta valoración ecográfica es la posibilidad de realizar terapias guiadas, como en el caso de la EPTE. La Electrólisis Percutánea Terapéutica es una técnica utilizada en el tratamiento de tendinopatías. Gracias a este innovador ecógrafo podemos realizar el tratamiento mientras conocemos a tiempo real las implicaciones que este está teniendo en la recuperación del paciente, de esta forma conseguiremos realizar un procedimiento mucho más efectivo y, como consecuencia, acortar los tiempos de recuperación.

ecografo