tratamientos_deportivos

Fisioterapia deportiva

¿Has sufrido recientemente una lesión? En +QFISIO ponemos a tu disposición los mejores profesionales del sector de la fisioterapia deportiva en León para tratar de manera personalizada todas tus lesiones. La continua práctica deportiva pone en riesgo tus articulaciones, músculos, ligamentos y tendones, ya que se encuentran sometidos a mucha tensión biomecánica, lo que acaba desembocando en futuras lesiones.

Desde una simple contractura, hasta un dolor crónico, en +QFISIO contamos con los mejores profesionales y los más novedosos tratamientos de fisioterapia para tratar y, en la medida de lo posible, llegar a prevenir patologías del deporte como esguinces, traumatismos, dolores articulares, epicondilitis, talalgias, pubalgias, periartritis, ciáticas y mucho más.

Todas estas lesiones se pueden prevenir con un correcto tratamiento de fisioterapia. Ponte en las manos de nuestros profesionales y sigue en todo momento sus indicaciones, ya que aparte de las sesiones en la propia clínica, es necesario el trabajo personal con los ejercicios de potenciación y estiramiento que nuestros fisioterapeutas te recomienden. Además, no debes olvidar cuidar de tu alimentación, ya que esta juega un papel fundamental en la regeneración de los tejidos y la reparación tisular.

Tanto si deseas prevenir, como si ya has sufrido algún tipo de patología, ponte en contacto con nuestra clínica de Fisioterapia en León e infórmate de todas nuestras novedosas técnicas y nuestros masajes de recuperación deportiva, contamos con la más avanzada tecnología:

• Indiba Activ
  • Ondas de choque