¿Tienes dudas?

Elimina todas las impurezas

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un masaje terapéutico que se realiza mediante movimientos de bombeo logrados a base de presiones suaves armónicas y rítmicas para mejorar la circulación y eliminar la acumulación de líquidos de nuestro cuerpo.

Es muy común que este tratamiento se realice para eliminar la celulitis.

Favorece la circulación sanguínea.

Mejora el estado de la piel

Contribuye a la eliminación de líquidos.

Previene y elimina la celulitis

De las caderas, los glúteos, los muslos y los brazos.

Reduce la inflamación y el dolor

Este tratamiento se recomienda también para postoperatorios de operaciones de cirugía estética, ya que acelera la curación de los tejidos y mejora la cicatrización.

Estimula al sistema inmunológico

Aumentando las defensas del organismo.

En qué momento es recomendable

Realizarse un Drenaje linfático

Principalmente cuando tenemos celulitis, por afecciones en la piel como cicatrices, acné, quemaduras, inflamaciones, edemas postoperatorios, etc. También es aconsejable en caso de estrés e insomnio y para combatir estreñimientos y flatulencias, además de trastornos de la circulación.

Dependiendo del caso en particular de cada paciente, se necesitará únicamente una sesión de drenaje linfático o varias sesiones para conseguir los objetivos. Este masaje terapéutico junto con una dieta equilibrada te hará ver resultados en tu cuerpo.

¿Cuánto duran las sesiones y cuándo veo los resultados?

Las sesiones duran 50 minutos, en la mayoría de los casos el resultado se precia desde la primera sesión.