Indiba Estético
Conoce el novedoso
Tratamiento Indiba Estético
El tratamiento facial Indiba es un método por el cual se logra tratar múltiples problemas que puedan surgir en nuestra piel.
Es una alternativa sumamente sencilla con la cual se consiguen resultados a largo plazo, sin necesidad de tener que someterse a otras alternativas estéticas más complejas .
Se emplea radiofrecuencia (448 kHz) para aumentar la temperatura interna de la piel, y conseguir un efecto reafirmante, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural.
Es un tratamientos no-invasivo e indoloro y puede repetirse durante toda la vida porque no tiene efectos secundarios.
Te asesoramos para tratar la zona de manera específica, así conseguirás resultados adaptados a lo que necesitas y deseas reflejar en tu rostro.
Quieres eliminar la
Grasa Corporal
Si quieres deshacerte de esos kilos de más acude a nuestra Clínica de Fisioterapia en León y déjate sorprender por nuestra avanzada tecnología. Con el exclusivo método de Indiba y su aplicación controlada de calor, disolveremos de forma paulatina la grasa acumulada, reafirmando además los tejidos de la piel. Con este novedoso método no solo eliminamos la grasa que nos sobra, sino que también evitamos la flacidez que suele aparecer tras la pérdida de grasa de una zona concreta. Pero aún hay más, ya que este tratamiento también consigue evitar el deterioro celular. ¿A qué esperas para probarlo?
¿Quieres combatir la celulitis?
Mientras el electrodo se desliza suavemente sobre la superficie de tu piel, los procesos metabólicos del área en concreto se estimulan y se reproducen, provocando que sean tus propios tejidos los que combatan contra la celulitis a través de la reactivación de la capacidad absorbente del organismo. Gracias a este proceso, el método Indiba logra reducir la celulitis mas rápidamente que cualquier otro tratamiento.
Esta novedosa tecnología es complemente diferente al resto de métodos que hayas podido probar, ya que mientras que con otros tratamientos la piel queda flácida tras la intervención, con el método Indiba conseguirás reafirmarla mientras eliminas la grasa.
Conoce el novedoso
Tratamiento Indiba Estético
FISIOTERAPIA AVANZADA
En nuestra Clínica de Fisioterapia en León todo está pensado para la comodidad y el disfrute de nuestros pacientes. Cada rincón de nuestras instalaciones está equipado con la más avanzada tecnología distribuida en diferentes unidades especializadas, ya que cada profesional y cada técnica requieren de su propio espacio.
Apto para todo el cuerpo
Tratamiento Indiba Corporal
La tecnología no invasiva de Indiba, nos ofrece la posibilidad de realizar tratamientos corporales con resultados visibles. Es ideal para combatir la celulitis y reducir grasa en todo el cuerpo.
Los tratamientos con INDIBA ayudan a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido. Nuestros tratamientos también ayudan a prevenir la nueva formación de grasa en las áreas tratadas.
Desde la primera sesión con el tratamiento corporal Indiba el tejido de la piel recupera su elasticidad perdida, aumenta la producción de colágeno y elastina, disminuye la grasa, aumenta el flujo de sangre y la piel se regenera.
La intensidad del tratamiento depende de la zona a tratar, el estado inicial de cada persona y los objetivos marcados.
Podemos nombrar entre sus beneficios
En qué consiste el
Método Indiba Corporal
En MASQFISIO estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de los últimos avances médicos, por eso hemos incorporado la exclusiva y novedosa tecnología de Indiba, totalmente diferente al resto, que te aportará una hidratación intensa, la revitalización de la piel, la mejora de la circulación y un efecto reafirmante en todo el cuerpo.
¿En qué se diferencia este método de radiofrecuencia de todos los demás? Esta tecnología se basa en provocar un aumento de la temperatura de la actividad molecular desde en el interior de las mismas células, para así aumentar la efectividad del tratamiento y reducir al mínimo las contraindicaciones típicas de otros tratamientos con calor, de tal forma que no es perjudicial si sufres de algún tipo de lesión como varices, cicatrices o hematomas y además se puede utilizar sobre el contorno ocular sin ningún tipo de peligro. Los únicos casos donde no se recomienda el uso de este avanzado método son en mujeres embarazadas y en personas con marcapasos.
Este tratamiento es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, de tal forma que la intensidad que se fija depende de la zona en concreto y del problema estético a tratar. Además, este método es totalmente indoloro, por lo que no tengas miedo a probarlo. La sensación que produce es muy agradable y no sientes ningún tipo de molestia.
¿Qué efectos produce este método en nuestro cuerpo?
Pero, en qué partes del cuerpo
Actúa el método Indiba
Gracias a los múltiples beneficios y efectos que aporta este novedoso método y a las mínimas contraindicaciones con las que cuenta, este tratamiento se puede utilizar tanto en zonas corporales, como faciales.
Corporal
- Abdomen: tratamiento post-parto para reducir la flacidez
- Pecho: notable efecto reafirmante
- Cartucheras: ayuda a disolver la grasa reduciendo el volumen de muslos y cartucheras
- Celulitis: activa la circulación y ayuda a disolver los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa
Facial
- Contorno de ojos: reducir las bolsas
- Rostro: aportar hidratación luminosidad y reafirmar el contorno
Perfecciona tu piel
Tratamiento de Cicatrices
El tratamiento de eliminación de cicatrices consiste en la aplicación de radiofrecuencia, estimulando los fibroblastos de la dermis para: eliminar las cicatrices recientes, cicatrices hipertróficas, reafirmar el tejido, reducir la fibrosis, mejorar la textura y reducir el tamaño.
Generalmente casi todas las cicatrices desaparecen después de haber efectuado el tratamiento con radiofrecuencia. Cuando la cicatriz es muy antigua a veces no desaparece totalmente, pero el cliente nota una mejora notable de su aspecto.
El factor genético es determinante a la hora de obtener los resultados, puesto que hay personas que su cuerpo regenera el tejido con más rapidez que otras.