LPG
Conoce la tecnología del
Tratamiento LPG
Se trata de un tipo de tratamiento enfocado a movilizar y destruir las células de grasa mas rebelde que en muchos casos es responsable de la antiestética celulitis.
Es un procedimiento no invasivo, nada doloroso y 100% mecánico.
Lo que hace es estimular las células para que trabajen de manera autónoma tanto para drenar como para desintoxicar.
Los cabezales con rodillos realizan una succión discontinua y vibratoria sobre la zona tratada que estimula los fibroblastos (las células responsables de regenerar los tejidos) para que se pongan a producir colágeno, ácido hialurónico y elastina y así tonificar la masa muscular y el tejido de sostén.
Al mismo tiempo, activa la circulación y el drenaje linfático para combatir la celulitis y la retención de líquidos.
¿CUÁNTAS SESIONES HACEN FALTA?
Aunque cada persona es un mundo y un experto hará un diagnóstico de tu caso, normalmente hacen falta un mínimo de doce, en función de la zona y el tejido.
Es un tratamiento el cual los efectos se notan de manera progresiva, pero desde la primera sesión ya se aprecian cambios muy interesantes, la piel se ve mucho mas tersa y sirve para comprobar que la estética y el bienestar pueden ir de la mano.
¿QUÉ ZONAS SON LAS RECOMENDADAS PARA TRATAR?
Las más populares son las cartucheras, vientre, muslos, caderas, piernas y glúteos; pero también se aplica en brazos, pecho, escote y cintura.
Cada sesión finaliza con un masaje con producto especifico para cada necesidad en las zonas tratadas.
Qué beneficios obtenemos con el
LPG Facial
Es un tratamiento no invasivo y 100% natural, su efecto mecánico estimula los fibroblastos que es la célula encargada de producir colágeno y elastina por lo que obtenemos una piel más firme, con lo que conseguimos eliminar arrugas y surcos, papada, piel flácida.
El estrés, la falta de sol, contaminación o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda la piel pierde densidad y se hunde. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
La papada, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.
Con el tratamiento LPG conseguimos que tengas un 70% más de firmeza y un 87% menos de arrugas en rostro, escote y cuello.
Resultados visibles desde la primera aplicación.
Pide tu cita y ¡pruébalo!
Qué beneficios obtenemos con el
LPG Corporal
La LPG Endermologie se puede comparar con un fitness cutáneo para rostro y cuerpo, mediante el despertar de las células dormidas.
Este tratamiento ayuda a reafirmar y reducir el área del cuerpo que necesites. Con el paso del tiempo la acumulación de grasas es evidente, aunque se tenga una vida saludable.
A día de hoy la celulitis afecta a un 90% de las mujeres tanto con sobrepeso o con el peso ideal.
Podemos darle tonicidad y suavidad a tu piel, características que pueden perderse después de un embarazo o de una variación de peso.
Para el cuerpo, en general la técnica ayuda a eliminar toxinas, estimular la circulación sanguínea y recuperar la ligereza de las piernas.
Ciertos resultados se pueden notar a partir de la primera sesión: se puede apreciar una reducción de volumen y una mejora de la zona.
Conseguiremos una reducción de un 70% de la grasa localizada, un 71% más de firmeza, y una reducción de 5,2 cm de cintura en cuestión de 12 sesiones de media.
Al contrario que otras técnicas como la liposucción este tratamiento no tiene efectos secundarios, por ello, se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis y tratar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo.
¿A qué esperas para probar el LPG?
FISIOTERAPIA AVANZADA
En nuestra Clínica de Fisioterapia en León todo está pensado para la comodidad y el disfrute de nuestros pacientes. Cada rincón de nuestras instalaciones está equipado con la más avanzada tecnología distribuida en diferentes unidades especializadas, ya que cada profesional y cada técnica requieren de su propio espacio.
Cómo me puede ayudar el
LPG Pre y Post-parto
PRE PARTO
Durante el embarazo las mujeres suelen sufrir algunos trastornos corporales como piernas cansadas, retención de líquidos provocado por la presión uterina, hinchazón facial y rostro cansado.
Con este tratamiento conseguimos de forma 100% natural y no farmacológica:
POST PARTO
Los diferentes ajustes del nuevo cabezal de tratamiento permiten eliminar la grasa localizada (-70%), incluso la más resistente al ejercicio físico y a las dietas.
Ademas este tratamiento alisa la celulitis incluso de zonas fibróticas y reafirma la piel laxa provocada por el embarazo.
Para iniciar el tratamiento corporal , espero dos ciclos estables después del parto.
Por qué probar el tratamiento
LPG para Cicatrices
El proceso natural de una cicatriz puede crear una barrera dentro de la piel, dificultando los intercambios entre las células. Mas allá de su aspecto antiestético, la cicatriz puede causar trastornos causando dolor, puede interrumpir el funcionamiento de algún órganos limitar la amplitud articular.
Las propiedades drenantes y desfibrosantes del tratamiento con LPG permiten una intervención natural, no invasiva e indolora sobre las cicatrices y las secuelas de las quemaduras. Inicialmente, su acción promueve la eliminación de residuos para una descongestión efectiva de los tejidos y previene la aparición de adherencias asociadas a la fibrosis. A continuación, este tratamiento estimula la producción natural de colágeno y elastina para una mejor cicatrización, con el fin de eliminar el dolor y de recuperar movilidad.
Frente al ajetreo diario, prueba
LPG Piernas Cansadas
Ya seas hombre o mujer puedes sufrir las piernas pesadas y doloridas, tobillos o pies hinchados, venas visibles… no importan los síntomas, todos ellos están relacionados con la insuficiencia venosa. Las toxinas se acumulan en el organismo, lo que explica esos cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.
Gracias a esta técnica 100 % natural, no invasiva e indolora podemos tratar la insuficiencia venosa, el edema y el linfedema ya que activa la circulación venosa y linfática, nuestras piernas se sienten aliviadas y más ligeras, lo cual elimina la sensación de cansancio.