¿Tienes dudas?

NUEVO ESTÁNDAR EN TRATAMIENTOS

Terapia Inductiva de alta potencia Emfield Pro

La curación de forma natural.

Innovadora terapia inductiva de alta potencia, un nuevo aliado para reducir el dolor.

Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.

La EPI busca dar esperanza a todas aquellas lesiones crónicas que con tratamientos convencionales no han encontrado la recuperación deseada. Esta novedosa técnica está teniendo grandes resultados en la recuperación de estas afecciones crónicas, permitiendo al paciente recobrar su movilidad y las funciones perdidas por la lesión.

La forma de trabajo con esta técnica puede ser ESTÁTICA, para tratar por ejemplo inflamaciones focalizadas, edemas óseos, consolidación de fracturas estimulando la actividad celular osea. Y DINAMICA, se combina con el tratamiento de puntos gatillo, zonas de paso de estructuras nerviosas o zonas donde persista atrapamiento de distintos tejidos, muscular, conectivo,…. Con el objetivo de estimular y tratar el dolor de las zonas/estructuras lesionadas.

TRATAMIENTOS E INDICACIONES DE EMFIELD PRO

• Neuromodulación sin necesidad de punción
    • Tendinitis
    • Recuperación de fracturas