tratamientos_atm

Tratamiento ATM (Articulación témporo-mandibular)

¿Conoces los problemas del trastorno de la ATM? Los trastornos de los músculos  y la articulación témporo-mandibular son los grandes desconocidos del cuerpo humano, que causan graves episodios de dolor e importantes limitaciones. Si sufres dificultad para masticar y tragar, mareos o dolor en los oídos, acude a nuestro centro de Tratamiento ATM en León y ponte en las manos de nuestros expertos profesionales.

En +QFISIO tratamos este tipo de disfunciones con la más avanzada tecnología y los profesionales con más experiencia del sector.  Al menor síntoma de dolor o malestar ponte en contacto con nuestra clínica, ya que este tipo de trastornos pueden llegar a provocar la pérdida de piezas dentales, debido a que los dolores encubren una disfunción de ATM. No esperes más y pide cita en nuestro centro de Fisioterapia en León, en la primera consulta realizaremos una detallada valoración de la situación del paciente, así como las pruebas pertinentes, para establecer un correcto diagnóstico y así desarrollar el adecuado protocolo de actuación.

Músculos masticatorios, fascia y nervios son algunos de los tejidos afectados por este trastorno. Con nuestro tratamiento de Terapia Manual Osteopática buscamos reforzarlos  para restablecer el correcto equilibrio fisiológico. Si sufres bloqueos al hablar o comer o dolores de cabeza o cuello, no lo dudes, antes de que vaya a más ponte en contacto con +QFISIO. Este tipo de disfunciones está relacionado con el cráneo y la columna cervical, por lo que sus síntomas y sus episodios de dolor pueden confundirse con problema neuronales.

¿Qué podemos tratar de ATM?

• Bruxismos (apretar o rechinar los dientes)
  • Tratamiento complementario a la Ortodoncia/li>
  • Bloqueos mandibulares de apertura y cierre
  • Dolores en boca, cara y cuello