FISIOESTÉTICA AVANZADA

CORPORAL

Método Indiba Corporal: En +QFISIO estamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y de los últimos avances médicos, por eso hemos incorporado la exclusiva y novedosa tecnología de Indiba, totalmente diferente al resto, que te aportará una hidratación intensa, la revitalización de la piel, la mejora de la circulación y un efecto reafirmante en todo el cuerpo.
¿En qué se diferencia este método de radiofrecuencia de todos los demás? Esta tecnología se basa en provocar un aumento de la temperatura de la actividad molecular desde en el interior de las mismas células, para así aumentar la efectividad del tratamiento y reducir al mínimo las contraindicaciones típicas de otros tratamientos con calor, de tal forma que no es perjudicial si sufres de algún tipo de lesión como varices, cicatrices o hematomas y además se puede utilizar sobre el contorno ocular sin ningún tipo de peligro. Los únicos casos donde no se recomienda el uso de este avanzado método son en mujeres embarazadas y en personas con marcapasos.
Este tratamiento es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, de tal forma que la intensidad que se fija depende de la zona en concreto y del problema estético a tratar. Además, este método es totalmente indoloro, por lo que no tengas miedo a probarlo. La sensación que produce es muy agradable y no sientes ningún tipo de molestia.

¿Qué efectos produce este método en nuestro cuerpo?
 Dependiendo de la intensidad que le otorguemos, observamos 4 efectos con distintas indicaciones:

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy leve, por lo que produce un efecto analgésico, ideal para aliviar dolores musculares o minimizar hematomas y edemas.
  • Microcirculación: la temperatura es muy ligera y sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas antes del tratamiento.
  • Vasodilatación: nutrición y revitalización de la dermis, estimula la neocolagenesis, aporta hidratación y luminosidad al rostro.
  • Hipertermia: con la temperatura aplicada en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis consiguiendo un efecto lifting.
fisioestetica
trartamientos anticeluliticos

¿Dónde actúa Indiba? Gracias a los múltiples beneficios y efectos que aporta este novedoso método y a las mínimas contraindicaciones con las que cuenta, este tratamiento se puede utilizar tanto en zonas corporales, como faciales.

Corporal

  • Abdomen: tratamiento post-parto para reducir la flacidez
  •  Pecho: notable efecto reafirmante
  • Cartucheras: ayuda a disolver la grasa reduciendo el volumen de muslos y cartucheras
  • Celulitis: activa la circulación y ayuda a disolver los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa

Facial

  • Contorno de ojos: reducir las bolsas
  • Rostro: aportar hidratación luminosidad y reafirmar el contorno

FACIAL

¿Quieres eliminar la grasa corporal? Si quieres deshacerte de esos kilos de más acude a nuestra Clínica de Fisioterapia en León y déjate sorprender por nuestra avanzada tecnología. Con el exclusivo método de Indiba y su aplicación controlada de calor, disolveremos de forma paulatina la grasa acumulada, reafirmando además los tejidos de la piel. Con este novedoso método no solo eliminamos la grasa que nos sobra, sino que también evitamos la flacidez que suele aparecer tras la pérdida de grasa de una zona concreta. Pero aún hay más, ya que este tratamiento también consigue evitar el deterior celular ¿A qué esperas para probarlo?

Esta novedosa tecnología es complemente diferente al resto de métodos que hayas podido probar, ya que mientras que con otros tratamientos la piel queda flácida tras la intervención, con el método Indiba conseguirás reafirmarla mientras eliminas la grasa.

¿Quieres combatir la celulitis? Mientras el electrodo se desliza suavemente sobre la superficie de tu piel, los procesos metabólicos del área en concreto se estimulan y se reproducen, provocando que sean tus propios tejidos los que combatan contra la celulitis a través de la reactivación de la capacidad absorbente del organismo. Gracias a este proceso, el método Indiba logra reducir la celulitis más rápidamente que cualquier otro tratamiento.

  • Indoloro: No produce ningún tipo de sensación de dolor, ya que derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior.
  • Estructural: Su acción involucra con la misma eficacia todas las diversas estructuras dañadas por la celulitis.
  • Profunda: La actividad cumple exactamente el mismo recorrido que la celulitis. A partir de la estimulación de este sector profundo, la acción de Indiba genera un círculo virtuoso que involucra todas las actividades metabólicas del área afectada.
rejuvenecimiento facial

La acción de INDIBA

  • Aumenta la velocidad del flujo sanguíneo
  • Elimina el estancamiento de los líquidos capilares
  • Restaura la elasticidad y la permeabilidad de las paredes
  • Libera al tejido intersticial de la congestión edematosa
  • Restablece la temperatura necesaria para relanzar la lipólisis
  • Restituye a la adiposidad la capacidad de sostener un correcto intercambio de grasas de la membrana citoplasmática
  •  Mejora las condiciones circulatorias y la oxigenación de las estructuras anatómicas comprometidas