emfield_pro_02

Terapia Inductiva de alta potencia Emfield Pro

La curación de forma natural.

Innovadora terapia inductiva de alta potencia, un nuevo aliado para reducir el dolor.

Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración.
El Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal. Este potente campo magnético estimula las células nerviosas, músculos, y consecuentemente vasos sanguíneos.

La forma de trabajo con esta técnica puede ser ESTÁTICA, para tratar por ejemplo inflamaciones focalizadas, edemas óseos, consolidación de fracturas estimulando la actividad celular osea. Y DINÁMICA, se combina con el tratamiento de puntos gatillo, zonas de paso de estructuras nerviosas o zonas donde persista atrapamiento de distintos tejidos, muscular, conectivo,…. Con el objetivo de estimular y tratar el dolor de las zonas/estructuras lesionadas.

emfield_pro_05
maquina-pro-emfield

Tratamientos e indicaciones de Emfield Pro:

• Neuromodulación sin necesidad de punción
  • Tendinitis
  • Recuperación de fracturas