tratamientos_embarazo

Especial embarazadas

En +QFISIO contamos con los tratamientos de apoyo y asesoramiento necesarios para dar tranquilidad y seguridad a las mujeres en su estado de gestación. Durante esta etapa el cuerpo atraviesa diversos cambios tanto físicos, como hormonales, antes y después del parto. Con nuestros tratamientos especiales para embarazadas en León conseguimos aliviar los malestares generados durante la gestación y preparamos el cuerpo para un parto más sencillo y, como consecuencia, para una mejor recuperación.

Desde nuestra clínica no solo nos preocupamos por el trabajo a nivel físico de nuestras pacientes, sino que contarás, en todo momento, con el apoyo y el asesoramiento de nuestros expertos profesionales, los cuales conocen a la perfección las dudas y los miedos que se plantean a lo largo de esta etapa. Nuestra experiencia será tu mejor aliado a la hora de enfrentarte al parto y a la posterior recuperación.

Nuestro programa se basa en aliviar los dolores musculares provocados por el cambio físico que experimentan las mujeres embarazadas. Los problemas más frecuentes se concentran en la zona lumbar, el cuello, los tendones y los brazos, provocados por el gran peso que deben soportar. Para calmar estos focos de dolor es muy beneficioso la práctica de Pilates, que ayuda a las mujeres durante esta etapa a fortalecer las zonas del cuerpo propensas a generar molestias.

Otra de las zonas que debemos trabajar durante el embarazo es el suelo pélvico. Uno de los problemas más frecuentes en la gestación es la incontinencia urinaria antes y después del parto, esto se debe, principalmente, a que la musculatura del suelo pélvico se debilita y la estática pélvica cambia. Para minimizar las secuelas es necesario preparar la musculatura y los ligamentos pélvicos de cara al parto, así como asegurar la correcta funcionalidad de la zona.

Conseguir un proceso de recuperación más rápido empieza por preparar tu cuerpo para un parto más sencillo. Apúntate ya a nuestras clases personalizadas y a nuestras clases de apoyo, donde sentirás en todo momento la seguridad de contar con expertos profesionales que te ayudarán a superar tus miedos y a afrontar esta nueva etapa de tu vida con total tranquilidad.