Fisioterapeuta en León

En +QFISIO tenemos el placer de contar con los mejores fisioterapeutas de León, profesionales cualificados y dotados, todos ellos, de una amplia experiencia y trayectoria en el sector, con los que garantizamos el mejor de los resultados y la pronta recuperación de nuestros pacientes.

En nuestra clínica de fisioterapia en León contamos, entre muchos otros, con expertos en osteopatía, masajes o Pilates, cubriendo así las necesidades específicas de nuestros pacientes. Además, un buen fisioterapeuta debe estar familiarizado con las técnicas de punción seca, las cuales se realizan con el objetivo de calmar  y estimular los nervios para que estos reciban más nutrientes. También es importante conocer los métodos de actuación que se debe llevar a cabo ante un bebé, un profesional debe estar versado en las aptitudes de la estimulación precoz, la fisioterapia respiratoria o el tratamiento de la tortícolis o los cólicos infantiles.

Tu fisioterapeuta en León en +QFISIO

Un profesional de la fisioterapia sabe también cómo efectuar los vendajes de kinesiotaping que se realizan para sujetar músculos, reducir inflamaciones o aliviar la sensación de dolor. Una solución muy recomendable para deportistas que arrastren problemas musculares.

Para tus lesiones o dolores musculares, no lo pienses más y  ponte en las manos de nuestros expertos profesionales. Tu fisioterapeuta de confianza en León está en +QFISIO, llama ya y solicita hoy mismo tu primera consulta gratuita ¡Repetirás seguro!