Sobre nosotros

+QFISIO comienza su andadura en Septiembre del año 2004, en una entreplanta situada en la Av/ Ordoño II, bajo el nombre de Fisioterapia S´trenc. No sería hasta el año 2013 cuando, decididos a emprender una nueva aventura, nos trasladamos a nuestra actual ubicación con el nuevo nombre de +QFISIO. Tres años después, y gracias a nuestro continuo esfuerzo diario y dedicación, +QFISIO se ha convertido un todo un referente en Fisioterapia en León.

Nuestra continua búsqueda por proporcionar a nuestros pacientes un servicio eficaz y de calidad hace que nos mantengamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, con el objetivo de adaptar las últimas tendencias del mercado en servicios y prestaciones para nuestros pacientes, porque gracias a su confianza nos hemos hecho grandes.

masqfisio nosotros
Masqfisio recepción

Nuestro equipo, formado fisioterapeutas y osteópatas, conforma un gran grupo de expertos profesionales, preparados y con una amplia trayectoria en el sector. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, múltiples pacientes y clubs deportivos han depositado su confianza en las manos de nuestros profesionales, siendo posible, gracias a ellos, la recuperación de graves lesiones, patologías o desequilibrios posturales.
Dentro de nuestras múltiples especialidades podrás encontrar tratamientos para lesiones deportivas, talleres personalizados para embarazadas, tratamientos de ATM o tratamientos para el suelo pélvico.. Para nosotros, los tratamientos basados en terapias manuales son fundamentales, ya que conseguimos aplicar el mejor procedimiento según las necesidades particulares de cada paciente.
Descubre un nuevo concepto de atención personalizada, ven a nuestra Clínica de Fisioterapia en León y ponte en las manos de nuestros expertos profesionales. En +QFISIO no entendemos otra forma de trabajar que no sea dando lo mejor de nosotros mismos, por eso disponemos de la más avanzada tecnología para garantizarte los mejores resultados en tus lesiones y patologías. Gracias a nuestra experiencia y a la continua incorporación de tratamientos, conseguiremos acelerar el proceso de recuperación ¡Ven y pruébalo!