presoterapia

Presoterapia

Cada vez es más normal encontrar este tipo de tratamiento no solo en las clínicas de Fisioterapia, sino en centros de belleza o spas, ya que está más que demostrada su alta eficacia en la eliminación de celulitis. Esto se debe a que este innovador método renueva las células muertas, reduce la hinchazón, elimina la sensación de cansancio en tus piernas y mejora el flujo de oxígeno de todo el cuerpo.

La Presoterapia es un sistema de cámaras de aire separadas, las cuales se colocan alrededor de las extremidades y se activa un sistema de compresión controlado por ordenador. Estos dispositivos cumplen una función muy importante, mueven el flujo venoso y linfático desde los tobillos hasta los muslos superiores, para así aumentar y mejorar la circulación de la sangre y el flujo linfático.

Los beneficios que este tratamiento genera en nuestro organismo son  innumerables, por ello no es raro encontrar este tratamiento en casi todos los centros de Fisioterapia y belleza, ya que esta revolucionaria técnica también revitaliza y oxigena los tejidos ayudando a adelgazar y a redefinir las piernas, el estómago o los brazos. Todo ello, mientras cuidamos nuestra piel, ya que es el tratamiento más utilizado y con mejores resultados en la eliminación de la celulitis.

¿A qué esperas para probarlo? En +QFISIO incorporamos este tratamiento no invasivo y completamente indoloro como alternativa a una intervención quirúrgica, ya que con varias sesiones podemos conseguir los mismos resultados que si nos sometiéramos a una liposucción.

Beneficios de la presoterapia:

• No causa ningún tipo de dolor
  • No invasiva, ya que surge como alternativa a las intervenciones quirúrgicas, por lo que no será necesario un post-operatorio, ni tampoco tendrá problemas derivados del mismo
  • Mínimas contraindicaciones
  • Reduce la celulitis
  • Modela y reafirma las piernas y glúteos
  • Elimina la sensación de cansancio en tus piernas
  • Ayuda a convivir con los síntomas de la menopausia
  • Estimula el sistema circulatorio
  • Disminuye la presión arterial
  • Refuerza los tejidos de la piel a la vez que tonifica tus músculos, por ello este tratamiento está también indicado para deportistas profesionales

.